Nike Soccer

Nike Soccer 1.0.0

La aplicación de Nike para los apasionados de la marca y el fútbol

Nike Football es una aplicación que ofrece diferentes servicios a los amantes del balón. Permite encontrar información sobre los jugadores profesionales y los acontecimientos futbolísticos patrocinados por la marca, y la salida de los productos Nike Football, además de permitir la organización de partidos y el chat entre amigos. Ver descripción completa

PROS

  • La función para organizar partidos
  • Un gran diseño

CONTRAS

  • Demasiada publicidad en el contenido
  • Pocas funciones

Nike Football es una aplicación que ofrece diferentes servicios a los amantes del balón. Permite encontrar información sobre los jugadores profesionales y los acontecimientos futbolísticos patrocinados por la marca, y la salida de los productos Nike Football, además de permitir la organización de partidos y el chat entre amigos.

Nike hace su publicidad y te permite organizar partidos

Totalmente dedicada a los seguidores de Nike y del fútbol, esta aplicación se divide claramente en dos partes. Por un lado, permite acceder a una cantidad de noticias donde puedes informarte sobre lo que sucede en el mundo de la marca en forma de coma con información relacionada con los jugadores y acontecimientos patrocinados por la marca. La otra mitad está relacionada a un catálogo de ropa, calzado y accesorios deportivos.

Junto a todo este contenido publicitario, la aplicación ofrece funciones interesantes para que puedas comunicarte con tus amigos y organizar partidos. Los usuarios pueden crear un equipo e invitar a amigos a formar parte de él. Cada miembro del equipo puede, después, organizar partidos indicando el lugar y la hora, y acceder a un muro compartido donde puedes expresarte libremente a golpe de emojis de Nike.

Crea una cuenta y un equipo

Para utilizar Nike Football, resulta necesario suscribirse. La aplicación te pedirá que introduzcas información personal como tu dirección de correo electrónico, nombre, país de residencia, etc. Sin inscripción, no podrás acceder a las funciones de creación y de participación en un equipo.

Una vez que te hayas inscrito, podrás aprovechar plenamente todas las funciones de la aplicación. La creación de un equipo consiste simplemente en elegir un nombre para el mismo e invitar a los amigos. Si conoces a amigos que hayan creado un equipo, deberás pedir que te envíen una invitación para unirte.

Un escaparate para Nike

Por último, Nike Football sirve principalmente de escaparate para la marca. Aparte de la función concebida para organizar partidos, no hay mucho más que hacer en esta aplicación. La función de chat es anecdótica y sería mucho mejor que instalaras una verdadera aplicación de mensajería para hablar con tus amigos.

Para terminar con una nota positiva, hay que destacar el diseño de la aplicación, realmente logrado y agradable.

Nike Soccer

Descargar

Nike Soccer 1.0.0